Volver a FUDENA
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volver al HOME

               

>>> Kilómetros de arena, aguas cristalinas y un sol radiante todo el año son los grandes beneficios que nos ofrecen las playas de Venezuela. Contamos con 4.006 kilómetros de costa, que contemplan el Mar Caribe, de los cuales 1.700 son playas arenosas concurridas por una gran cantidad de personas.

>>> Desde hace muchos años, estas playas se han convertido en centros de relajamiento, recreación y turismo. Familias venezolanas y extranjeros acostumbran a visitar estos increíbles paisajes naturales que nos brindan las costas, que van desde cálidas aguas hasta fuertes oleajes dependiendo del gusto.

>>> Día a día, el crecimiento urbano, turístico e industrial, y la preferencia de los venezolanos a disfrutar del ambiente playero en su tiempo libre ha generado desequilibrios en la región, causando la disminución de la productividad biológica del mar, el deterioro del paisaje y de las áreas de recreación.

>>> Por ende, la relevancia de valorar estos espectaculares paisajes que no sólo nos ofrecen medios para relajarnos y divertirnos sino que son parte importante en el equilibrio ecológico de la región.

Ingrese a:

Información del estado Vargas

 

Información del estado Vargas